Nefelibata

María Morejón es la chica que da vida a Nefelibata. La mujer de la eterna sonrisa, aventurera, positiva y lo más importante, soñadora. Se define como una mujer trabajadora y que lucha por lo que cree.

Nacida en Sevilla, con un corazón dividido entre dos lugares mágicos: Bilbao y México. María ha estado durante una etapa de su vida en estas partes del mundo adquiriendo numerosas vivencias aplicables a su vida personal y profesional.

Licenciada en Derecho y ADE, y ahora emprendedora en un sector que ama y apasiona: la moda. María heredó su pasión por la moda de su abuela, la cual diseñaba y cosía modelos increíbles.

Nefelibata nace como respuesta a la siempre negativa de que no se puede tener todo en esta vida, como, por ejemplo; un trabajo estable y al mismo tiempo luchar para crear tu propio sueño. Es por eso que, María le atribuyó a su marca el nombre de Nefelibata cuyo significado es: “Una persona soñadora que no se apercibe de la realidad”.

El lema que nuestra principal #NefelibataGirl se repite todos los días: Soñar, crear y vivir siempre desde el amor”.

Sobre nosotros

Nefelibata, una marca rompedora y muy especial que empezó a coger forma en una biblioteca mientras María leía una revista en el descanso de su estudio, con la que ha conseguido transmitir toda su ilusión, creatividad y cariño a todas las chicas nefelibata.

Nos definimos como una marca creativa, soñadora, divertida y fresca, donde la calidad de nuestros productos marcan la diferencia.

Queremos resaltar la figura femenina y dar importancia a todas las mujeres del planeta, y es por eso que algunas de nuestras prendas y accesorios de nuestra colección, llevan nombres femeninos de las diferentes partes del mundo: África, Grecia, Italia, México, España, etc.

Esta marca, trata de transmitir que lo elegante pude ser rompedor, lo bonito puede ser divertido y, sobre todo, que puede estar presente en cada etapa o faceta de la vida de una chica.

¿Quieres enterarte de las últimas novedades?

*Si te suscribes, estarás aceptando nuestra política de privacidad

¡Te has suscrito correctamente!